Aries (del 22 de marzo al 20 de abril)
En el amor, este período les reserva aventuras del corazón signadas por la pasión, pero sólo hasta el 1o de agosto. A partir de ahí ¡cuidado! si vienen arrastrando problemas afectivos debido a los embates de Urano y Neptuno, del 2 al 9 de agosto no les importará que su estabilidad amorosa se haga trizas: querrán vivir a pleno y no repararán en las consecuencias. Una mayor precaución deben tener las nacidas entre el 7 y el 12 de abril, si no tratan de serenarse podrían tirar por la borda su matrimonio.
Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
Contarán con la protección incondicional de los astros: tienen vía libre para emprender lo que quieran, ya que todo les saldrá a pedir de boca. En la esfera profesional podrán concretar una propuesta largamente esperada. Si están esperando una respuesta tanto laboral como afectiva y la ansiedad se apodera de ustedes, relájense: gracias al respaldo de Mercurio y Venus, pronto volverán a concillar el sueño, porque se cristalizarán sus deseos.
Géminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
Disfrutarán del amor y vivirán momentos de ternura y compañerismo. Atención las nacidas entre el 10 y el 21 de junio, no titubearán en dejarse encandilar por las luces de alguna aventura sentimental si ésta le propone sacudir el aburrimiento cotidiano. Pero sepan elegir: si el hombre elegido es de Virgo, Sagitario, Capricornio o Escorpio, descártenlo de inmediato. Aquellas geminianas mayores de 35 años que deseen comenzar una dieta, háganlo el día 4.
Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)
Gracias al entorno cósmico se sentirán llenas de vitalidad y con energía suficiente para concretar proyectos. Esta etapa va a ser óptima desde todo punto de vista. Si desean comenzar un curso, hobby o cualquier actividad intelectual o creativa, no desperdicien este período planificando para más adelante: ¡empiecen ya! Si no quieren tener problemas de salud, manténganse activas. De lo contrario estarán a la orden del día problemas digestivos o hepáticos.
Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)
Excelente período para el amor: habrá calma y armonía en las relaciones afectivas, estarán más propensas al diálogo, la comprensión y la búsqueda de soluciones comunes. Las leoninas que busquen pareja estarán en el mejor momento para encontrarla. Si se toman unos días de descanso la posibilidad de encontrar al hombre de sus sueños será todavía más grande. La atrayente personalidad de Leo se desplegará con todo su esplendor si portan en este período un rubí.
Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Hasta el 1o de agosto, si usted es una virginiana típica, en el amor evite la tendencia a criticarlo todo. Traten de disfrutar más de la vida sin mirar si hay pelos en la sopa. Del 2 al 9 de agosto se despejará el cielo afectivo y, si tenían problemas con su amado, verán cómo todo se soluciona con facilidad. Las más jovencitas recibirán múltiples declaraciones de amor: elijan rápido, porque Venus no las respaldará por mucho tiempo. A partir del 2 también es un buen momento para activar trámites, jubilaciones y otras gestiones habitualmente engorrosas.
Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)
Probablemente se reavive un conflicto con una persona que las hace objeto de duras críticas. Mantengan los ojos abiertos y tengan presente que no todos tienen la capacidad de vernos tal cual somos. En este período, si sienten que las vibraciones energéticas de ciertas personas les hacen mal, traten de alejarse, pero no discutan. Si una de esas personas es su pareja, traten de evitar encontronazos, especialmente en los días 7,8 y 9. Tampoco en esos días se les ocurra visitar a su suegra, ni a ningún familiar político.
Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)
Debido a la gravitación de Saturno por Acuario, van a poder concretar todo lo que planifiquen... para satisfacción de ustedes y alarma de quienes las rodean. En el amor podrán vivir y disfrutar de experiencias nuevas y avasallantes, pero la tendencia típica de Acuario a soñar con los peces de colores o de crear castillos en el aire será, de alguna manera, mitigada por las ondas saturninas. Sus días de mayor fertilidad: 29 y 30.
Piscis (del 20 de febrero al 21 de marzo)
Aquellas piscianas con actividades intelectuales o creativas, alcanzarán un vuelo increíble; se sentirán activas e invadidas por las Musas. Del 2 al 9, gracias a la posición de Venus y Mercurio, serán capaces de realizar cualquier cosa que se propongan. Antes del 2, tengan cui¬dado, porque en el amor se presentarán algunos problemas, que serán temporales si logran calmarse. En esos momentos no se desesperen ni hagan las valijas; intenten dialogar, ya que la luna las respaldará.
Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
Contarán con su atractivo libriano hasta el 1o de agosto, y así conseguirán convencer y persuadir a quienes quieran. Aclaren malos entendidos o exíjanle a su pareja que, de una vez por todas, ponga fecha para la boda o cambie de posición ante sus peticiones, pero recuerden que sólo tienen plazo hasta el 1o de agosto, porque luego, del 2 al 9, perderán el hechizo que les otorga Venus. Como coraza protectora, lleven un trozo de estaño.
Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
¡Prepárense! A partir del 2 vivirán momentos de verdadero éxtasis romántico. Es una etapa ideal para casarse o comprometerse. Aquellas que estén en pareja pasarán momentos inolvidables con su media naranja; las que estén solas tendrán grandes posibilidades de encontrar su alma gemela. Hagan lo que hagan, su buena estrella hará que salgan ilesas, por supuesto después del 2. ¿Quieren vestirse para matar? Entonces, en su guardarropa no deben faltar los colores rojo, rosa Dior y toda la gama de marrones.
Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)
La tendencia general de este período resulta desfavorable. Las actividades que desempeñen y la vida de hogar no gozarán de buenos influjos, por lo que les conviene abstenerse de realizar cualquier tipo de tarea nueva, tomar iniciativas o intentar llevar a cabo algún proyecto. Sin embargo, gracias al amparo de Júpiter, este lapso puede proporcionarles la oportunidad de organizar y planificar tareas o actividades futuras, meditar y aguardar con paciencia que llegue el tiempo de acción. Pónganse contentas: para eso falta muy pero muy poco.