Aries (del 22 de marzo al 20 de abril)
Óptimo momento para el amor. Las arianas más típicas serán admiradas y ejercerán buena impresión sobre los demás. Sentirán un deseo imperioso de ser atractivas y simpáticas. Gracias a los toques de Venus, la posibilidad de formar pareja estará notablemente Incrementada. Es un ciclo armónico para comenzar una nueva relación, especialmente a partir del V-de julio, ya que los influjos de Saturno garantizan durabilidad y estabilidad. Las finanzas continuarán en baja ¡cuidado!
Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)
Con tranquilidad y sin egocentrismo podrán concretar importantes inversiones, encontrando un camino despejado para avanzar en grandes logros económicos. Los influjos de Mercurio reactivarán la voluntad, avivarán el ingenio y darán fluidez a la palabra oral y escrita. Por ese motivo, es un excelente momento para aclarar malos entendidos, diciendo lo que sienten y lo que desean. Los mejores días para ser escuchadas: 4 y 5.
Geminis (del 22 de mayo al 21 de junio)
Debido a la posición de Júpiter, inteligentes cambios de actitud pondrán en relieve su magnetismo personal. Las citas, los acuerdos románticos y las nuevas experiencias en el amor animarán a las indecisas a definir si¬tuaciones ambiguas y a disfrutar de la vida cotidiana. Los cambios, los viajes y las propuestas imprimirán a esta etapa un ritmo fascinante. Las geminianas que están sin pareja, presten atención los días 7,11 y 12, porque las posibilidades de recibir una declaración de amor son gigantes.
Libra (del 24 de septiembre al 23 de octubre)
A partir del día 7, comenzará un período de gratos matices para la vida de los sentimientos y la creatividad. Las relaciones con el sexo opuesto se volverán reparadoras, la perspectiva de vivir armoniosamente dentro de la intimidad de la pareja promoverá cambios sustanciales en la manera de pensar y actuar. Es un buen momento para casarse y también para procrear. Piensen en decir un "no" con mayúsculas a los gastos superfluos.
Escorpio (del 24 de octubre al 22 de noviembre)
Con la ayuda de Mercurio, la etapa es ideal para resarcirse de pérdidas y emprendimientos frustrados. Tendrán la ocasión de restaurar su vivienda o de cambiarla. Ganancias adicionales posibilitarán la adquisición de artefactos domésticos y, en algunos casos, la compra o reparación de automotores. Muy buen momento para rendir exámenes o comenzar cursos de perfeccionamiento. La vida amorosa, por ahora, dejará bastante que desear: tengan un poquito más de paciencia.
Sagitario (del 23 de noviembre al 22 de diciembre)
¡Cuidado!, si no toman en cuenta los sentimientos de su pareja, prepárense para afrontar separaciones y distanciamientos. Ni se les ocurra comenzar una nueva relación en este período, ya que Marte, desde un signo hostil al de ustedes, pondrá en su camino a personas muy inconvenientes. Es posible que aparezcan ex parejas que pueden causar serios problemas a aquellas sagitarianas que ya mantienen una relación estable.
Cáncer (del 22 de junio al 23 de julio)
Las cancerianas adolescentes se mostrarán, en este período, tremendamente dependientes de las reacciones de sus padres y de su medio ambiente cercano, y aunque no expresen de forma abierta sus deseos, querrán más que nunca que las atiendan y las mimen. Si en su familia y en sus amigos no encuentran la atención y la aprobación que necesitan, el rechazo puede aplastarlas. Aquellas que están deseando concretar pareja, deben darse prisa y aprovechar cada minuto de este lapso. Los candidatos más recomendados son de los signos de Tauro, Cáncer, Géminis, Virgo y Escorpio.
Leo (del 24 de julio al 23 de agosto)
En el amor comenzarán esta etapa con el pie izquierdo, pero a partir del día 7 volverán a disfrutar de una vida íntima sin trabas. Atención las leoninas nacidas en los primeros días del signo: Saturno, el 1° de julio, volverá a gravitar por el opuesto Acuario, exigiéndoles mayor disciplina y responsabilidad para tratar problemas tediosos y rutinarios. SI evitan ser inflexibles, superarán los obstáculos con facilidad.
Virgo (del 24 de agosto al 23 de septiembre)
Desde el 29 de junio al 6 de julio, Venus estará a su favor, siendo una etapa ideal para tomar medidas relacionadas con problemas delicados de su vida amorosa, con sus hijos y amistades. Después entrarán en un denso y oscuro pantano, y no sabrán dónde están paradas. En el amor y la amistad se volverán muy susceptibles y caprichosas, y se ofenderán por todo. Modérense si no quieren quedarse solas.
Capricornio (del 23 de diciembre al 20 de enero)
La mala influencia de Mercurio, aunada a la del Sol, provocará un fuerte desgaste anímico, debido a iniciativas que no garantizarán el resultado final. Con respecto a la salud, el aire fresco del campo y las brisas de la tolerancia pueden hacer milagros durante este lapso. Del 29 al 6, las capricornianas más osadas tendrán a su alcance la oportunidad de transformar su rutina sentimental con sólo proponérselo. El color blanco y los perfumes marinos serán sus mejores armas de seducción.
Acuario (del 21 de enero al 19 de febrero)
Debido a los rayos de Venus, el fantasma de los celos podría, hasta el día 6, empañar la felicidad amorosa. Por eso, si no quieren montar en cólera, no se inmiscuyan en el pasado de su pareja. Del 7 al 12, los Influjos planetarios pondrán múltiples romances en el camino de las que aún no tienen pareja. Para detectar cuál relación es conveniente y cuál no, apliquen su notable percepción e intuición. Es aconsejable la práctica de yoga o de alguna actividad relajante.
Piscis (del 20 de febrero al 21 de marzo)
Hasta el día 6 disfrutarán junto a su pareja momentos inolvidables. Pero como el que ilumina su unión es Venus, serán más "amigos íntimos platónicos" que amantes con todas las letras. Alerta del 7 al 12: para las piscianas que viven situaciones tensas en sus hogares, se presentarán problemas en la esfera sentimental, que pueden sacudir los cimientos de su matrimonio.
0 comentarios:
Publicar un comentario